Nuestra Historia

Existimos para crear consciencia sobre el poder de cuidarse.

+MUND nace de la fusión del prestigio e historia de Spa Mund, con la nueva experiencia de bienestar de +Relax. 

Nos unimos para crear consciencia del poder de cuidarse, y así poder llegar a ti de distintas formas, con la mayor cantidad de servicios que contribuyan a tu cuidado físico y emocional.

Queremos estar en todas las etapas de tu vida y en todos los formatos posibles, para así acercarte al bienestar según tus necesidades y posibilidades de cada momento.

Contamos con un gran spa, donde encontrarás todos nuestros servicios en un sólo lugar. En +MUND Life & Spa, podrás sumergirte en la experiencia completa y gozar de las instalaciones para darte un tiempo valioso.

También estaremos en el Mall Parque Arauco y Costanera Center, con una versión más pequeña de servicios enfocados a lo corporal, para que en poco tiempo puedas incorporarlo en tu rutina. Asimismo, tendremos módulos en los pasillos de Alto las Condes y Costanera Center para salir rápidamente de esa contractura que tanto molesta. 

Además, podremos llegar a tu hogar y/o a tu oficina para entregarte la misma desconexión y cuidado que encuentras en todos nuestros centros.

Para complementar tu experiencia, en +MUND – Store, seleccionamos para ti los mejores productos relacionados con el cuidado corporal, facial y emocional.

 

Esperamos verte pronto, ¡queremos cuidarte!

Equipo +MUND

Nuestro Equipo


¿Quién es el equipo +Mund?

Nuestro equipo +MUND está conformado por hombres y mujeres especialistas en el área de la salud y el bienestar, que provienen de dos mundos dedicados por años al wellness: +Relax y Spa Mund.

Su compromiso parte de la convicción profunda de lo importante que es el autocuidado y por lo tanto, ellos lo practican día a día, para poder ofrecer una experiencia memorable, aportando con su conocimiento y profesionalismo, para entregar un servicio único en el mercado.

Administración

Pía Díaz

GERENTE GENERAL
Ingeniero Comercial, con 20 años de experiencia en el rubro del bienestar, involucrando servicios de deporte, belleza y relajación. Su propósito es que los clientes se sientan felices, con una excelente experiencia en el servicio.

José Luis Uribe

GERENTE DE OPERACIONES
Ingeniero Eléctrico con más de 18 años de experiencia en Mantenimiento Industrial. Liderando equipos de trabajo en distintas especialidades; Construcción, electricidad, electromecánica, entre otros. Con más de 10 años de experiencia en el rubro wellness y hotelería, comprometido con el complimiento de los protocolos, para la seguridad de los clientes y colaboradores.

Carolina Vías

COORDINADORA DE MARKETING Y EXPERIENCIA
Publicista con más de 30 años de experiencia en marketing, publicidad, comunicaciones y servicio al cliente, en agencias, empresas nacionales y multinacionales. Buscando siempre que los clientes vivan una gran experiencia en el spa.

Marisol Yañez

SUPERVISORA
25 años trabajando como supervisora en hotelería, su objetivo es que los clientes vivan una experiencia única cada vez que visitan el SPA y que los colaboradores estén alineados en este objetivo.

Sandra Naranjo

SUPERVISORA
30 años de experiencia en supervisión de personal y servicio a cliente, tanto en Chile como en Estados Unidos en el rubro de la hotelería. Su preocupación es que los clientes cumplan sus expectativas, resolverles cualquier inconveniente y vivan una gran momento.

Áreas +MUND


img-fluid

Un lugar para relajarse y disfrutar en familia

Es nuestra casa matriz, el lugar donde comienza esta historia y se renueva con cambios que esperamos ¡te sorprendan!
Ofrece calidad de vida y todo lo necesario para cuidarte: saunas, vapor, cosmetología, nutrición, entre otros.

img-fluid

Toma un tiempo entre la rutina para desconectarte

Nace con la idea de ofrecer descanso y desconexión a pasos de ti. Encuéntranos en nuestros locales o en los pasillos de los malls: Parque Arauco y Costanera Center.

img-fluid

Podemos llevar la relajación a tu hogar u oficina

Trabajamos para brindarte bienestar en todos los formatos posibles, porque creemos firmemente en el poder de cuidarse.
Domicilio - Disfruta la misma experiencia relajante ahora en tu hogar.
Empresa - Lleva la desconexión a tu oficina con programas exclusivos.

img-fluid

Lleva nuestros servicios a tu espacio u hotel

Entregamos nuestra expertise a otros espacios de bienestar que necesiten contar con nuestra operación. Podrán obtener este servicio, spa de hoteles, espacios comunitarios enfocados en desconexión o cualquier lugar que busque externalizar servicios de wellness. Contáctanos en place@masmund.cl