Reservas con una semana de anticipación.
Todos los cumpleaños incluyen: Salón y anfitrión para el servicio de cumpleaños, 1 entrada de niño para el cumpleañero a piscina para ser utilizada en otra fecha, invitación digital para ser enviada por el festejado a sus invitados.
Para hacer efectiva la reserva es necesario el pago de la totalidad del cumpleaños.
Este puede realizarlo en la Cafetería con efectivo, tarjetas de crédito y débito o transferencia.
El contratante debe enviar listado con los invitados al cumpleaños.
La torta tiene que ser de barquillo, cuchufli, cupcakes o donuts sin crema, aportada por cliente con las velas. No se aceptaran otras tortas.
El mínimo de asistentes es de 10 niños. Se debe hacer la reserva con al menos una semana de anticipación, la que se hace efectiva sólo con el pago total del cumpleaños. No se devolverá el dinero de los niños que no asisten. En caso de tener más invitados estos deben ser informados el día lunes antes de las 12:00 de la semana en que se celebra el cumpleaños.
La edad mínima exigida para el ingreso a la piscina es de 4 años.
No se permite el ingreso de ningún tipo de alimentos y bebidas al recinto (Piscina, Cafetería, Terraza).
El Spa se reserva el derecho de admisión, siempre y cuando afecte la seguridad de nuestros clientes y la sana convivencia.
Niños y adultos deben traer su toalla, chalitas , mascarilla y gorro (uso obligatorio).
Deben cumplir con el reglamento del SPA y protocolo covid.
El contrato debe ser firmado anticipado y es válido solo para un cumpleañero, no se pueden hacer contratos celebrando más de un niño por cumpleaños.