Carro de compras cerrar

Masaje para embarazadas

Disminuye el estrés y ayuda a activar la irrigación sanguínea y linfática.

¿Qué es?

Masaje que divide técnicas de drenaje linfático en piernas y una serie de maniobras lentas a nivel superficial en espalda cuello y cráneo sin llegar a las capas profundas de la musculatura. objetivo es disminuir el cansancio e inflamación en piernas y pies. Eliminar la fatiga física y mental, logrando un estado de serenidad y tranquilidad. Este masaje se realiza de costado con cojín especial para embarazadas.

Servicio exclusivo disponible en:

+MUND Life & Spa (Antiguo Spa Mund)

Cardenal Belarmino 1075, Vitacura, Región Metropolitana

+MUND Relax P. Arauco (Antiguo + Relax)

Parque Arauco Local L416A, segundo nivel o entrada directa por estacionamiento Cerro Colorado, 3er piso.

55
minutos
$41.600
55
minutos
$41.600

Recomendado para:

Mujeres embarazadas, después de los 4 meses de embarazo

Beneficios:

Disminuye el estrés y ayuda a activar la irrigación sanguínea y linfática.

Normas y
Consideraciones

No se recomienda a personas que tengas traumatismos, esguinces, contusiones, derrames articulares, heridas o infección en la piel. Consultar antes con su médico si está en condiciones de realizarse estos masajes.

  • Masajes  para mayores de 18 años.
  • En caso de que una masajista no pueda asistir a la hora reservada por el cliente, la profesional podrá ser reemplazada por otra masajista disponible.
  • Las masajistas se reservan el derecho de atender a un cliente y a dejar de atenderlo frente a cualquier conducta inapropiada en la cabina, en cuyo caso, no habrá reembolso por el servicio y el cliente quedara inhabilitado de reservar horas nuevamente.
  • Agradecemos llegar  a las dependencias del spa quince (15) minutos antes de la hora reservada para hacer el ingreso y cumplir con la normativa y requerimientos por servicio de + MUND
  • Agradecemos anular su hora si no va a poder asistir, con al menos 6 horas de anticipación.
Scroll To Top