Carro de compras cerrar

Ritual Novias SPA

Pensando en ese esperado y ansiado día, para que llegues más luminosa, más relajada y la más linda.

¿Qué es?

Un Ritual, es un recorrido a través de distintas experiencias de +Mund que busca armonizar todos tus sentidos según las necesidades que tiene nuestro cuerpo y nuestra mente.  El Ritual de Novias +Mund busca acompañarte y prepararte para este día tan especial.

Nuestro Ritual de Novias en +MUND, combina:

– Circuito de calor: 30 minutos en Baño de Vapor, Sauna Seco e Hidrojet.
– Exfoliación Corporal.
– Limpieza Facial con Hidratación.
– Manicure y Pedicure con Esmaltado Permanente.
– Té desintoxicante blend +MUND.

Al llegar, ingresarás al SPA para que durante 30 minutos puedas descansar recorriendo y disfrutando de las distintas instancias de nuestro Spa: Sala de Vapor, Sauna Seco, Ducha Fría e Hidromasajes, preparando tu piel para la exfoliación y limpieza. Luego, nuestra especialista te realizará la exfoliación desde los hombros hasta la planta de los pies, retirando todas las impurezas y células muertas de tu cuerpo.  A continuación te realizaremos nuestra maravillosa Limpieza facial con Hidratación*, que tiene como objetivo liberar tu rostro de impurezas, dejando la piel suave y oxigenada. El ritual continuará con  Manicure y Pedicure con Esmaltado Permanente, para terminar con nuestra delicada infusión desintoxicante.

*Limpieza Facial con extracción de comedones, tonificación, masaje, y aplicación de principios activos hidratantes y descongestivos.

Servicio exclusivo disponible en:

+MUND Life & Spa (Antiguo Spa Mund)

Cardenal Belarmino 1075, Vitacura, Región Metropolitana

190
minutos
$137.700
Compra disponible solamente presencial

Normas y
Consideraciones

  • Las masajistas se reservan el derecho de atender a un cliente y a dejar de atenderlo frente a cualquier conducta inapropiada en la cabina, en cuyo caso, no habrá reembolso por el servicio y el cliente quedara inhabilitado de reservar horas nuevamente.
Scroll To Top