CAJA

Spa Perfecto

Es esta caja encontrarás todo lo necesario para hacer de tu día algo único y especial. Abre tu caja , respira profundo y siente todos sus aromas. Parte tu experiencia por poner algo de música.

Abre el QR que encontraras en la esquina inferior de la solapa. Este te llevará a nuestra lista +MUND “En casa” de Spotify.

  • Mientras escuchas la música, llena tu tina a la temperatura que más te agrade. Ahora aromatiza el ambiente con nuestro room spray a base de bergamota , menta y eucaliptus ,para que te vayas sumergiendo en esta experiencia de bienestar y desconexión.
  • Una vez lista tu tina, abre las sales y vierte 3 cucharadas en ella. Luego lanza la bomba de baño dentro, verás como empieza a efervescer!!
  • Finalmente , baja las luces, prende tu vela a base de soya y aceites escenciales y comienza a disfrutar de un gran momento sólo para ti, disfruta y recuerda ..Hazlo por ti!
divider
CAJA

Momento para Meditar

En esta caja encontrarás lo necesario para preparar tu momento de meditación.
Parte por encontrar un lugar tranquilo. Prepara tu infusión + Mund.

Junto a nuestras amigas de “yoyo tea” elaboramos este blend , suave mezcla de hierbas y frutas que buscan relajar tanto cuerpo como mente. Destacan las propiedades para aliviar los estados nerviosos del tilo, la lavanda y el cedrón, además de propiedades descongestionantes y antinflamatorias del jengibre para obtener una buena respiración durante la meditación. Finalmente ,gracias a las propiedades de la bergamota tenemos una infusión que promueve la felicidad y el buen humor.

Abre el QR que encontrarás en la esquina inferior de la solapa de tu caja. Este te llevará a nuestra lista +MUND “momento de meditar” en Spotify dónde encontrarás música tranquila para hacer tu propia meditación.

Si lo prefieres anda a nuestros sitio masmund.cl/meditacion/ donde encontrarás meditaciones guiadas creadas especialmente para nosotros.

  • Ahora aromatiza tu ambiente con nuestro room spray a base de bergamota , menta y eucaliptus.
  • Prende tu vela a base de soya y aceites esenciales, cierra los ojos, huele tu infusión, respira profundo y comienza a meditar junto a +MUND. Y recuerda...Hazlo por ti!
divider
CAJA

Hidratación Ideal

Esta caja la diseñamos para que tengas todo lo necesario para darle un momento de hidratación a tu piel. La puedes usar como tu quieras.

El aceite vegetal de +Mund esta creado a base de aceites vegetales y tiene un intenso aroma a menta, bergamota y eucaliptus que dejan tu piel humectada y con aroma relajante.

El jabón natural de avena y miel es a base de aceites esenciales ideal para manos.

La bomba de sales es una experiencia única, llena de aceites esenciales que harán de tu tina una inmersión de hidratación y aromas.

La esponja aporta suavidad a esta experiencia.

Para complementar este momento, siempre es importante que tus rituales estén acompañados de música.

Recuerda siempre disfrutar la experiencia… Hazlo por ti!

 

divider
CAJA

Mi Experiencia Aromática

Estas caja es una regalo a tus sentidos, todo lo que encontrarás en ella te trasportará a una experiencia de aromas con la que te podrás desconectar por un momento del día a día.  Dale diferentes usos a tu aceite. Viértelo en tu tina, hidrata tu cuerpo, humecta tus manos.

Nuestro jabón con aceites esenciales de coco/verbena y lufa en su interior, es perfecto para exfoliar e hidratar tu piel.

Las sales de inmersión desinflaman el cuerpo y suavizan la piel otorgando una sensación de verdadero placer durante el baño de tina. Ayudan a regular el paso de sales del agua al organismo ayudando a su equilibrio. Su aroma fresco contribuye al buen descanso.

Finalmente la bomba es una explosión de aromas y aceites que convertirán tu tina en una inmersión de placer e hidratación.

¡Recuerda siempre acompañar tu ritual con música!

Escanea el código QR que está en la esquina inferior de la solapa de tu caja. Este te llevará a nuestra lista +MUND “En Casa” en Spotify.

Recuerda siempre disfrutar la experiencia…Hazlo por ti!

 

divider
divider

¿Sabías que nuestras cajas son Eco Friendly?
En www.masmund.cl podrás encontrar ideas para reusar tu Pack Mi Spa Perfecto.
Te invitamos a darle nueva vida y compartir con nosotras sus usos en @masmundcl